Comienza la clase decisiva
La fase decisiva del Giro comienza (1 7a etapa, Varazze-Chianale, de 223 kilómetros) con el primer asalto alpino piamontés. Los puntos calientes llegarán en el trazado de hoy, el próximo viernes -con la cronoescalada de Sestriere, mágico lugar para Chiappucci- y el sábado -en Oropa, último final en alto-. La subida a Chianale, un puerto de 11 kilómetros, con un desnivel medio del 4,60% y máximo del 11 %, será una de las últimas oportunidades de Claudio Chiappucci. No hay dudas sobre la actitud del corredor italiano: atacar, atacar y atacar. Antes de este final se subirá un puerto de segunda (Melogno, en el kilómetro 52) y otro de tercera (Giovetti, en el 70,5). Entre medias, terreno insidioso propicio para las emboscadas y escaramuzas varias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.