_
_
_
_
_

Hallado un hombre con un tiro en el corazón al lado de la N-VI

La Guardia Civil investiga la muerte por arma de fuego de Antonio Pajares Rivas, de 54 años, que fue encontrado muerto, el pasado martes, en el kilómetro 46 de la carretera de La Coruña (N-VI), dirección Madrid. Según la Guardia Civil, el fallecido, vecino de Pozuelo de Alarcón, "era muy conocido en la zona y su cadáver tenía un tiro en el corazón".Un hijo de Antonio Pajares, que no quiso comentar ayer el suceso, señaló que su padre "era sastre". El fallecido tenía una sastrería en la calle de Eduardo Dato.

El cuerpo de la víctima, que fue hallado en el área de descanso que se encuentra dentro del término municipal de Guadarrama, entre una estación de servicio -conocida como La Pasarela- y la salida de la carretera M-600, de El Escorial a la N-VI, presentaba un orificio de entrada y otro de salida de bala a la altura del corazón.

Puede tratarse de "un homicidio, un asesinato o un suicidio", sostienen fuentes del instituto armado que investigan el suceso. A la víctima se le practicó la autopsia en el tanatorio de San Lorenzo de El Escorial.

El cadáver se encontraba a pocos metros del automóvil que al parecer conducía la propia víctima y del revolver que posiblemente se utilizó en el desenlace fatal.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Collado Villalba, que ha decretado el secreto del sumario, se ha hecho cargo de las diligencias, según fuentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_