El Cádiz desciende a Segunda al perder en La Coruña con el Deportivo

La afición coruñesa sigue soñando con un milagro mientras en Cádiz saben ya que este año no será posible para ellos. La derrota en Riazor conduce directamente al abismo de Segunda División al. conjunto andaluz, que en la primera parte tuvo ocasiones para continuar con su costumbre de protagonizar las grandes sorpresas en los últimos partidos de la Liga. Pero el Deportivo fue más certero y mantiene una remotísima opción al título, si Barcelona y Real Madrid fallan en los dos partidos que restan hasta el final.El conjunto de Arsenio Iglesias encaró el partido muy relajado y estuvo a punto de pagar por ello. El Cádiz controló el juego en la primera parte y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre todo con un cabezazo de Kiko en el minuto 18 que se fue por encima del larguero.
Pero los andaluces no supieron sacar provecho a su dominio y nada más iniciarse la segunda parte llegó el mazazo del gol de Ribera. El Deportivo dominó entonces, sin dificultades e incluso Bebeto pudo conseguir un gol muy importante en su lucha por el Pichichi gracias a un dudoso penalti. El tanto de Djukic, con los jugadores del Cádiz deambulando, cabizbajos por el campo, redondeó la goleada en el último minuto.
El milagro que permitió al Cádiz escapar del descenso en los postreros instantes de las últimas temporadas no se repitió este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma





























































