Safari fotográfico contra los caciques
Si surte efecto la convocatoria del Bloque Nacionalista Galego (BNG), formación de la que es secretario general Xosé Manuel Beiras, el domingo se verá en la provincia de Lugo una nueva modalidad de interventor electoral, armado de cámara fotográfica, para captar cualquier posible irregularidad. El BNG ha decidido convocar un safari fotográfico anticaciquil bajo el lema "pon una cámara detrás de cada cacique". Los participantes podrán presentar al concurso siete fotografías en color o blanco y negro que capten algún tipo de "práctica caciquil" el día de las elecciones. Habrá un premio de 15.000 pesetas para el ganador.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.