Ruiz-Mateos acusa a los poderes fácticos
José María Ruiz Mateos (en la fotografía) manifestó ayer, durante una rueda de prensa en el domicilio del embajador de Guatemala, que la hipó tesis más probable es que la agresión que sufrió el lunes se deba a que la próxima sentencia que hará pública el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo dará la razón a los accionistas de Rumasa. Aunque dijo no poder acusar directamente a nadie de los disparos, explicó que el origen está en los poderes fácticos. Ruiz-Mateos también indicó que durante su estancia en la cárcel de Alcalá-Meco (Madrid) no sólo le ofrecieron matar a Miguel Boyer, sino también a Felipe González-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.