Boicoteo al CDS
El secretario general del CDS y número dos de este partido por Madrid, José Luis Gómez Calcerrada, denunció ayer en Zamora "el boicoteo que a este partido se le está haciendo desde determinados poderes fácticos de este país" y el intento de poner los votos de centro al servicio de la derecha conservadora de siempre". Calcerrada, que no concretó a qué poderes fácticos se refería, explicó que sólo le ha sido concedido al CDS un 10% de los 250 millones de pesetas que habían solicitado a determinados bancos para financiar la campaña. La concesión del crédito había sido dada por hecha el pasado lunes, también en Zamora, por el candidato centrista a la Presidencia del Gobierno, Rafael Calvo Ortega-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.