_
_
_
_
GENTE

Kim Basinger se declara en quiebra

Kim Basinger, la actriz americana, se ha declarado en quiebra personal, afirmando que no podía pagar los ocho millones de dólares (unos mil millones de pesetas) exigidos por la justicia como indemnización por una ruptura de contrato. La demanda interpuesta ante un tribunal de Los Angeles (Estados Unidos) el pasado miércoles explica que la sanción impuesta a la actriz supera su patrimonio. Uno de sus abogados ha indicado que la Basinger, que cobraba alrededor de tres millones de dólares por película antes de sus problemas con la industria del cine, disponía de cinco millones de dólares. El pasado mes de marzo, un tribunal de Los Ángeles condenó a la actriz a pagar cerca de nueve millones de dólares, como indemnización e intereses, a la sociedad Main Line Pictures, productora del filme Boxing Helena, por haberse negado a rodarlo en el último momento. La semana pasada, un juez redujo la pena a 7,4 millones de dólares, pero ordenó a Basinger que pagase más dé 700.000 dólares como costas del juicio. Además le impuso una fianza de más de 12 millones de dólares. Al colocarse ba o la protección de la ley de quiebras, la actriz puede no pagar la fianza, evitando que se embarguen sus bienes. Inmediatamente, los responsables de la Main Line Pictures han denunciado esta acción como una "maniobra".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_