La Asociación de Asesores Tributarios aprueba un código interno de conducta
La Asociación de Asesores Tributarios y Financieros (AEAFT) presentó ayer un código deontológico, o código interno de conducta, con el que pretenden "autorregular la profesión, para que sean los propios asesores fiscales quienes respalden que la actuación de los asociados es la correcta".Es la primera vez que una asociación de asesores fiscales presenta una propuesta de código deontológico, según Juan Carlos Para, presidente de la asociación, por lo que han invitado a las restantes asociaciones a suscribirlo. El Código consta de 12 puntos.
Según Para, el código garantizará que los inspectores actúen en interés del cliente pues, como primera medida, los asociados sucribirán una póliza de seguros con la compañía Amaya, de responsabilidad civil, por un importe de 25 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.