Política y sociedad
Cuando se aboga desde tantos ámbitos por una mayor participación ciudadana en la política, es de agradecer que algunas personalidades de la sociedad española asuman el compromiso público de una opción ideológica. La neutralidad en política no existe, y aquellos que pretenden aparecer como tales nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino.Por eso no puedo entender que ahora determinado sector de opinión esté en contra de la entrada de independientes en las listas electorales de algunos partidos. Política y sociedad han de ser una misma cosa, y todo lo que vaya en ese sentido es constructivo. Si ahora algunos emiten críticas totalmente injustificadas, será menester pensar que les mueven sus instintos tribales y no un pretendido interés por la regeneración y la transparencia de los asuntos públicos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.