'Desvíos' en la M-30
Cuando llueve no hay quien circule. Esta máxima volvió a confirmarse en la mañana de ayer. Nuevamente, la circunvalación M-30 registró los mayores atascos y los más espectaculares accidentes, como el de este camión de propano que, sin carga, chocó al mediodía contra otro vehículo pesado y desvió su camino, quedando cruzado en la calzada en dirección sur cerca del puente de los Franceses, La hora punta, que suele durar un par de horas -de siete a nueve de la mañana-, se prolongó ayer hasta las 11. 30, y las retenciones se mantuvieron toda la mañana. El peor accidente se registró en Santa María de la Cabeza, informa Servimedia, donde hubo seis heridos de pronóstico reservado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.