Springsteen movió más las casas del Manzanares que la musica de U2
Las camas de los vecinos de la ribera del Manzanares saItaron el día 7 con el rock del norteamericano Bruce Springsteen. Un año antes, sus lámparas bailaron al son de las guitarras de los británicos Dire Straits. Pero los muebles de las viviendas cercanas al Vicente Calderón no se movieron tanto el pasado sábado con la música del grupo irlandés U2. Éstas son las impresiones de los residentes en el paseo de los Melancólicos y en la calle de San Epifanio, acostumbrados a las vibraciones producidas por las ondas de baja frecuencia cuando hay conciertos en el estadio del Atlético de Madrid. La música de U2 sí hizo vibrar de nuevo algunos bloques y produjo sacudidas en los ficus y demás plantas de interior. José Vivas, vecino de Melancólicos, 1, aseguró que vio moverse menos que otras ocasiones los objetos situados en su vitrina. Otro inquilino, Miguel Orgaz, relató: "Estaba sentado en la terraza y la silla empezó a botar". Muchos residentes en la zona, como Enrique Cortés, decidieron pasar la noche fuera de casa "para evitar irritaciones
Ante las continuas quejas vecinales, el Ayuntamiento envió el, sábado un técnico de sonido para medir la intensidad de las ondas de baja frecuencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.