Halladas muertas en un río dos hermanas desaparecidas
Los cuerpos sin vida de las hermanas María Begoña y Natalia Franco Noya, de 31 y 28 años, respectivamente, aparecieron ayer flotando en las aguas del río Mandeo, en Betanzos (La Coruña). Ambas, solteras, faltaban de su domicilio en Arteixo desde el miércoles, lo que había sido denunciado a la policía. Sus cuerpos, que no presentaban señales de violencia, se hallaban atados por un cordón en sus antebrazos.Según fuentes de la investigación, María Begoña y Natalia llegaron la noche del viernes a Betanzos y solicitaron habitación en un hotel. Posteriormente dejaron sus objetos pers5nales en el hospedaje y estuvieron en una cafetería del centro de la ciudad hasta la madrugada. Hoy se les practicará la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.