El Valencia. resuelve en un cuarto de hora
El conjunto valenciano consiguió acabar con la monotonía del centrocampismo en el último cuarto de hora de la primera mitad. La acumulación de hombres en el centro del campo, la reiteración en los pases cortos por parte de ambos equipos imposibilitó que los hombres peligrosos ante el marco contrario pisaran las áreas.Dos trallazos desde fuera de esta zona, el primero de Camarasa, que despejó el portero, y el segundo de Tomás, que fue repelido por el larguero, provocaron la emoción en las gradas. El tercer tiro, también desde la distancia, supuso el primer gol. El Athletic encajó los tres tantos al cumplirse el primer cuarto de hora de la reanudación. El equipo vizcaíno se vio entonces totalmente desarbolado e impotente para reaccionar ante un Valencia que le acosó con la renta de los goles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.