_
_
_
_

Una huelga causa apagones en numerosas calles

Para pasear anoche por el barrio de Salamanca era necesaria, al menos, una linterna. Numerosos barrios de Madrid -Hortaleza, Canillejas, San Blas- sufren desde el miércoles cortes en el alumbrado público. Los servicios mínimos de una huelga indefinida en la empresa responsable del alumbrado público, Espelsa-Besasa, no dan abasto para reparar las supuestas averías de las farolas en los barrios citados. El comité de empresa de Espelsa y UGT han convocado el paro en protesta por la falta de acuerdo con la dirección de la empresa sobre el convenio colectivo.El encargado de la central telefónica de esta empresa indicó anoche que sólo un camión y un electricista revisaban en ese momento el alumbrado público de calles como Velázquez, María de Molina, Avenida de Aragón, entre una larga lista.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_