El PP hará 600.000 nuevas viviendas
El Partido Popular propone un programa de construcción de 600.000 viviendas para hacer frente al déficit en los grandes núcleos urbanos. Tras evaluar la mala situación del sector, el PP propone reformar su régimen fiscal, la supresión del IVA y el impuesto de transmisiones en viviendas de protección oficial, mayor autonomía a los ayuntamientos para fijar la base imponible, establecimiento del valor catastral por el valor del mercado, la transformación del mercado hipotecario, un plan de choque para la obtención de suelo y lucha contra la especulación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.