_
_
_
_
GENTE

Alexander Haig,

que fuera secretario de Estado norteamericano con Reagan y jefe de las fuerzas de la OTAN, ha sido contratado por Turkmenistán, una de las más remotas repúblicas de la antigua Unión Soviética, para atraer a los hombres de negocios americanos. El general Haig y Michael Ansari, un hombre de negocios de Virginia, son socios en una empresa que llevará un porcentaje de los negocios que establezcan las empresas de Estados Unidos en la joven república, que cuenta con ricos yacimientos de gas natural y petróleo y fue uno de los mayores exportadores de algodón cuando formaba parte de la URSS.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_