El presidente de Dragados, con Borrell
José Borrell tiene un adepto que, seguramente, no se imagina. Se trata de Antón Durán, el octogenario presidente de Dragados y Construcciones. Durán, a sus años, demuestra que un empresario lo primero que atiende es la cartera de pedidos y la cuenta de resultados, y no ha dudado en manifestar que no quiere que haya cambio de Gobierno por una sencilla razón: "El cambio supone un nuevo ministro de Obras Públicas y eso lleva consigo casi un año de aprendizaje y la paralización de nuevos contratos".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.