Serra alerta contra el lujo de un Gobierno débil
L. M., El vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, dijo ayer que "España no puede permitirse el lujo de un Gobierno débil del Partido Popular", al que acusó de "mantener en su estructura a la extrema derecha". Según Serra, "la derecha es débil porque mantiene en su estructura a la extrema derecha, porque su líder no tiene prestigio en España ni fuera, su política municipal y autonómica es un fracaso y no garantiza estar libre de presiones de grupos o de tensiones territoriales".
El candidato socialista por Barcelona calificó de "cinismo político" la decisión del secretario general del PP, Francisco Álvarez-Cascos, de leer en un mitin en Málaga tres folios del informe pericial sobre el caso Filesa. La derecha, dijo, entiende la campaña electoral como "la descalificación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.