Críticas catalanas a Garzón
El salto a la arena electoral del juez Baltasar Garzón luciendo los colores del PSOE y las declaraciones del magistrado flavorables a la derogación de la ley Corcuera dieron lugar ayer a numerosas críticas por parte de los máximos dirigentes de Convergencia i Unió (CiU), cuyo grupo parlamentario votó a favor de la ley en las Cortes. Los socialistas "no se entienden", a juicio de Jordi Pujol, para quien, en ese partido, "cada uno va por su lado". El cabeza de lista por Barcelona, Miquel Roca, consideró "chocante" que. Baltasar Garzón proponga la derogación de la ley, lo que, a su juicio, pone de manifiesto que el PSOE "tiene algún problema de familia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.