Única cita pirenaica
Los puertos de los Pirineos, núcleo montañoso en la última Vuelta con las llegadas a Pla de Beret y Luz Ardiden, verán sólo fugazmente al pelotón este año. Tras la cita de hoy (1 la etapa, Lleida-Alto de Ampriu, de 221,7 kilómetros), los ciclistas se in troducirán más en Aragón y las citas con las rampas quedarán pospuestas. Antes de llegar al puerto de Ampriu, de categoría especial, el plano marca un largo recorrido con accidentes montañosos de pequeña importancia -Comiols,Perbes y Espina, de 2ª categoría- por lo que es previsible que la pelea entre los favoritos no comience hasta Cerler.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.