_
_
_
_

Heredía expulsa al portero Abel de un entrenamiento del Atlético

JOSÉ MIGUÉLEZ, Cacho Heredia, el entrenador del Atlético de Madrid, expulsó ayer del entrenamiento a Abel, guardameta que perdió hace un par de semanas la titularidad del equipo en beneficio de Diego. La plantilla encajó entre sonrisas la actitud del técnico, que sigue sin despertar simpatías entre los jugadores.

El incidente surgió durante un partido informal que disputaron ayer los jugadores del Atlético en las instalaciones del Colegio Amorós. Abel, que defendía la portería del equipo suplente, protestó a Heredia, que hacía de árbitro, por no señalar un fuera de juego al conjunto titular. "No pitamos nada", dijo el cancerbero, "ha sido fuera de juego". "Pues tome usted el pito", le indicó Heredia. "Pues démelo", contestó el jugador. "Retírese usted del entrenamiento", finalizó el técnico. Hace un año Luis Aragonés, el entonces entrenador del Atlético, también expulsó del entrenamiento al alemán Bernd Schuster por ejercitarse con desgana.

Por otro lado, el jugador Antonio Acosta, titular de la selección sub-21, insistió en mostrar su malestar por su actual situación en el club rojiblanco. "Estoy descontento", afirmó, "porque soy el único futbolista que no ha tenido aún una oportunidad. Debe de tratarse de una decisión de arriba; alguien al que le debo caer mal".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_