_
_
_
_
_
TENIS

Edberg-Sánchez y Bruquera-Carbonell, semifinales en Madrid

Tres españoles se clasificaron ayer para las semifinales del Torneo de Madrid. El sueco Stefan Edberg es el único extranjero que puede impedir una victoria española. Los elegidos fueron Emilio Sánchez Vicario, que jugará contra Edberg, Sergi Bruguera y Tomás Carbonell, que se enfrentarán en la otra semifinal. La jornada comenzará hoy a las 12.30 horas en la pista central del Club de Tenis Chamartín.

Emilio Sánchez venció a Carlos Costa por 7-6 (7-3), 4-6 y 7-5, en el partido más duro de los cuatro jugados ayer, con una duración de dos horas y 54 minutos. Edberg (3º) sólo necesitó 71 minutos para imponerse al entusiasta Álex Corretja (75º) por 6-3 y 6-2; Tomás Carbonell (93º) venció a Franco Davin (61º) por 3-6, 6-4 y 6-1; y Sergi Bruguera (9º) a Jordi Burillo (200º), por 6-3, 3-6 y 6-3.

Edberg dio una exhibición de su mejor tenis ante el joven Corretja que no pudo hacer nada para frenar el recital de voleas de su enemigo, olvidándose de la tierra batida. A Carlos Costa, por su parte, le faltó carácter para imponerse a Emilio Sánchez Vicario. A éste, sin embargo, le sobró pundonor y lucha, y demostró ser un jugador muy competitivo. Emilio volvió a ser el tenista batallador e incansable de sus mejores momentos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_