Invadida por las dudas
Invadida por un mar de dudas, me dirijo a usted, pues no sé a quién votar.Ha empezado la batalla electoral, ¡qué horror! Insultos, críticas con sentido, críticas sin sentido, desprestigios; cada vez se alejan más nuestros políticos de sus programas, de sus creencias, de sus metas.
Desencantada, como tantísima gente, y confusa por tanta adulteración política (es así como yo lo siento), el resultado es que me pesa la responsabilidad de votar. Quizá me anime y vote al partido que demuestre más respeto en esta batalla electoral, pero ¿y si no lo hay? Agotados todos los recursos, me queda otro, que apareciera en escena un nuevo líder que, envuelto en una aureola de humildad, nos transmitiera esa confianza que muchos hemos perdido.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.