_
_
_
_

Sigue en coma la niña atropellada por el tren en Arganda hace dos meses

Valeria Alex, una niña de seis años de Rivas-Vaciamadrid, continúa en estado de coma semiinconsciente dos meses después del accidente en el que el tren de Ferrocarriles de Tajuña la arrolló cuando iba a cruzar la vía por un paso no señalizado.Los hechos ocurrieron el 20 de febrero, cuando, a la salida de la fiesta de carnaval de su colegio, se dirigía a su casa en compañía de su madre y sus dos hermanas. Ninguna oyó el silbato del tren que atropelló a la niña.

Por ser un accidente, los gastos de su atención médica en el hospital Gregorio Marañón no los cubre la Seguridad Social, lo que se le ha comunicado a Concepción González, madre de la niña. Es necesario remitir la factura a quien se determine responsable. Según Vicente Martínez, abogado de la familia, "esto será difícil y lento de determinar" hasta que no haya juicio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_