Los Knicks llegaron a las 60 victorias
La temporada regular terminó con un resultado importante: la victoria de los Knicks de Nueva York sobre los campeones Chicago Bulls (89-84). "Era muy importante para nosotros ganar este partido" dijo Pat Ewing. "Lograr 60 victorias nos convierte en un gran equipo". La victoria número 60 tenía un valor muy significativo para el equipo de Nueva York porque se trataba de la segunda vez que la conseguían a lo largo de su historia. Los Knicks consolidaron su dominio en la conferencia Este y quedan proclamados como serios aspirantes a romper la hegemonía de Chicago, junto al campeón del Oeste, el Phoenix Suns de Charles Barkley. Esta semana comienza la fase final y tanto Nueva York en el Este como Phoenix en el Oeste disponen de la ventaja de campo en todas las eliminatorias en caso de ser necesario el desempate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.