_
_
_
_

Escuredo, el portavoz mudo

Rafael Escuredo, el hombre que en 1984, a sus 40 años, dimitió como presidente de Andalucía, aparece de nuevo, y posiblemente muy a su pesar, en los medios de comunicación. Aunque ha preservado escrupulosamente su vida privada desde entonces, fuentes policiales aseguran que Escuredo ha dormido dos días en el chalé del padre de la secuestrada como posible intermediario de la familia. "Me niego a la menor aproximación a lo que hago en mi vida privada, sentimental, mi negocio o mi trabajo. Hay una línea muy clara que no permito pasar a nadie", declaró hace tres años en el semanario Tiempo. En la misma entrevista aseguraba que en los tres años posteriores a su dimisión tuvo dificultades económicas.Este periódico ha intentado sin éxito ponerse en contacto con él desde el pasado viernes. La consigna en el bufete que comparte con otros abogados en la calle de José Abascal era siempre la misma: "Don Rafael Escuredo está de viaje. Volverá la semana que viene".

Más información
La policía reconoce que no hay pistas sobre los secuestradores de Anabel

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_