La violetera
1.00/ Antena 3retina y a las sensaciones ¡as imagenes del suceso tejano y las de la película Harry el sucio; es el mismo grupo de acciones, es la misma filosofia de lo represivo, del terrorismo protegido, de "la calle es mía". Una civilización. La casuistica de la película está amañada, y el asesino con placa nos es simpático por la calidad indigna de sus asesinados: ahora estamos amafiando, o recibiendo, comprando amañadas, las imágenes y las ideas para las televisiones mundiales: nos describen a las víctimas davidianas. A los no creyentes (ateos) nos dejan en paz. No somos concurrencia. Las sectas, sí.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.