Temor a los 'pinchazos'
El portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados pronosticó que el Gobierno y el PSOE no van a respetar todas las reglas del juego en la próxima campaña electoral, como indica ya, a su juicio, la actuación de Televisión Española (TVE), el empleo de las ruedas de prensa del Consejo de Ministros y de la exposición de planes de cada ministerio para favorecer la captación de votos para el partido socialista."¿Llegaremos a los pinchazos telefónicos y a los dossieres?", se llegó a preguntar Rodrigo Rato, quien a continuación matizó que no tiene pruebas de que tales irregularidades se hayan producido ya, aunque él por si acaso adopta todas las cautelas posibles. "Ya sabemos cómo se las gastan, y la desesperación además [por las malas perspectivas electorales para los socialistas] es mala consejera".
Mientras, Javier Arenas, vicesecretario general del Partido Popular, declaró ayer a Onda Cero que "Televisión Española se ha convertido en el gran adversario del Partido Popular". Arenas indicó: "Me gustaría que TVE diera un ejemplo y esta interesante disputa política entre dos partidos que pueden ganar las elecciones no se viera empañada por la manipulación".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.