_
_
_
_

La policía busca pisos del GRAPO en Barcelona y Zaragoza

La policía sospecha que la organización terrorista Grapo tiene un piso franco en Barcelona y otro en Zaragoza. La policía de Barcelona ha intensificado su búsqueda en la capital catalana y su área metropolitana, especialmente desde que el viernes se le escapara el dirigente de esta organización, Fernando Silva, cuando fue identificado en la estación de autobuses Barcelona-Nord. Silva llegó a Barcelona a las 15.30 horas del viernes en un autobús procedente de Palencia y fue identificado por una patrulla de vigilancia.

Los agentes intentaron detener al dirigente del Grapo, pero cuando el policía responsable del grupo, que iba de paisano, se aproximó a él, Silva sacó su pistola y consiguió huir. El terrorista abandonó en su huida una bolsa de mano, en la que se encontraron varias pistolas, abundante munición y ocho millones de pesetas.

Unas llaves encontradas en el cadáver de Isabel Santamaria, fallecida en el asalto frustrado a un furgón de Prosegur, en Zaragoza, fueron la pista que ha conducido a la policía hasta el barrio de Torrero, donde la organización podría tener el piso franco desde el que preparó el atentado del pasado día 7, en el que murieron cuatro personas, tres de ellas de la organización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_