Carlos y Diana destruyen los regalos que recibieron durante su matrimonio
El príncipe Carlos y la princesa Diana se desprenden de los restos de su matrimonio. Según publicaba ayer el dominical inglés Sunday Times, los regalos reunidos por la pareja durante sus 11 años de matrimonio están siendo destruidos, terminando con las últimas esperanzas de reconciliación de la pareja. Parte de las propiedades de la pareja se cargó en dos camiones de mudanzas hace 11 días y se trasladó desde el palacio de Windsor a la antigua residencia de la pareja en Hihgrove, en el oeste de Inglaterra. Una serie de objetos fue arrojada a una hoguera, y otros, como un juego de ajedrez y un servicio de mesa chino, fueron destrozados a golpes hasta dejarlos inservibles por personal al servicio de Carlos y Diana. Según Richard Aylard, secretario particular del heredero al trono, se trataba de una simple "operación de limpieza" en la que sólo se ha prescindido de los objetos sin valor, y los demás se han entregado a obras de caridad. Por otra parte, los bienes destruidos, eran regalos de amigos o de admiradores, ya que los regalos recibidos en viajes oficiales pertenecen al Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.