_
_
_
_

El Banco de Fomento aumentó un 22,7% su beneficio neto en el año 1992

El Banco de Fomento, del grupo Banco Central Hispano, obtuvo un beneficio neto de 1.870 millones de pesetas en 1992, lo que supone un aumento del 22,7% con respecto al año anterior, según señaló ayer el presidente de la entidad, Alfonso Escámez durante la junta de accionistas del banco.

Los recursos propios del banco, una vez efectuada la distribución de los resultados del ejercicio, se situaron en 22.300 millones de pesetas. La cifra destinada a dividendos es de 1.509 millones de pesetas con un dividendo de 90 pesetas por acción.

Durante su intervención, el consejero delegado, Rafael Suñol, realizó una visión general del entorno económico, tanto exterior como español, que se caracterizó en el pasado ejercicio por un progresivo debilitamiento de la actividad, que ha afectado a la banca tanto o más que a otros sectores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_