Unos vecinos atrapan a un joven cuando intentaba violar a una chica
Una joven de 22 años consiguió evitar el pasado sábado por la noche que Pedro S. T., de la misma edad, la violara. La chica, que pudo zafarse de su agresor, obtuvo la colaboración de los ocupantes de un coche, que retuvieron al presunto violador hasta la llegada de la policía.Los hechos ocurrieron cuando la mujer se dirigía a su domicilio por la vía Carpetana a las diez de la noche. Entonces, Pedro S. T., que la venía siguiendo, la empujó hacía una zona ajardinada. Según informó la Jefatura Superior de Policía, la chica intentó huir, pero su agresor logró alcanzarla y, agarrándola del pelo, la tiró al suelo. Luego le bajó los pantalones e intentó violarla.
S. T. intentó acallar los gritos de la joven con golpes y patadas, aunque la chica, finalmente, logró zafarse de él y pidió ayuda a los ocupantes de un vehículo, quienes retuvieron al agresor. La víctima fue atendida en el hospital Doce de Octubre, donde se le apreciaron hematomas y lesiones en la cara y en diversas partes del cuerpo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.