La inercia de la ex URSS
Los gimnastas de las ex repúblicas soviéticas dominan, de forma absoluta los Mundiales que empezaron ayer en Birmingham (Inglaterra). Hasta seis se colocaron en las primeras posiciones de la competición masculina. Valery Belenki, de Azerbaiyán, al que se le ha permitido participar aunque su país aún no es miembro de la Federación Internacional, es líder, ante Valery Liukin (Kazajstán) -en la foto, en las paralelas-, Igor Korobchinski (Ucrania), Dimitri Karbananko (Rusia), Andréi Kan (Bielorrusia) y Alexéi Nemov (Rusia). Sigue el rumano Marius Gherman, primero no ex soviético.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.