_
_
_
_
GENTE

Yannick Noah,

tenista francés, ha cambiado la raqueta por la música rock y ya ha estrenado su último disco, Urban tribu, que fue publicado la pasada semana en Hamburgo, donde fue recibido con aplausos. El Markthalle de la ciudad hanseática de Hamburgo sirvió como escenario para el primer recital en directo de Noah, que estuvo acompañado por un conjunto de nueve músicos.Vestido con unos pantalones de cuero negro y un chaleco de seda roja, el francés Noah invitó a los 500 aficionados que llenaron el Markthalle a compartir con él ritmos funk, reggae y rock. "Algunos vinieron por lo que hice antes; otros, por lo que hago ahora, y otros, porque soy el que soy", dijo Noah después del recital cuando reconoció que antes del mismo estaba muy nervioso. "¿Cómo no iba a estarlo?", agregó Noah; "este concierto ha sido algo especial. La última vez que estuve en Hamburgo fue por otro motivo". En esa ocasión disputó la penúltima edición del abierto de tenis de la ciudad y se clasificó para los cuartos de final.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_