Ignorancias
"Con un poder absoluto", decía Cavour, "hasta a un burro le resulta fácil gobernar". Según indican las encuestas preelectorales, por fin se les va a poner algo más difícil a los políticos españoles gobernarnos como les dé la gana, sin más trámite que hacernos, cada cuatro años, una pregunta amañada con mil corruptelas, incluida la, televisiva. Por fin los ciudadanos nos vamos a unir para dividir el poder entre varios partidos, que cada día vigilen y controlen sus respectivos actos en un Gobierno de coalición: en un Parlamento digno de ese nombre, en el que una mayoría absoluta no pueda impedir incluso el investigar una posible corrupción gubernamental., como es el bochornoso caso presente. Por fin vamos a tener algo de democracia real. Ya era hora.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.