_
_
_
_

Martel entrega al Gobierno español las llaves de la masión consular en Miami

El ex cónsul de España en Miami (Florida, EE UU) Erik Martel entregó el pasado jueves a representantes del Gobierno español las llaves del 3.600 Granada Boulevard, residencia consular española, con lo que definitivamente abandona la mansión en la que estuvo atrincherado desde que hace 14 meses fue destituido de su cargo.Tras un largo proceso legal en Estados Unidos, Martel fue desahuciado por una orden dictada el 30 de marzo por el juez de Coral Gable, Lester Langer. El excónsul había permanecido en la casa hasta entonces pese a que se le había cortado el agua, la luz y el teléfono y a que el inmueble había quedado dañado por el huracán Andrés, que azotó la zona a finales de agosto pasado.

Martel se ha trasladado "a la casa de unos amigos" en Miami. Ahora el Gobierno español podrá empezar a acondicionar la mansión para que el nuevo cónsul, Fermín Pietro Castro, pueda trasladarse a ella y abandonar el hotel en el que ha vivido con su familia durante los últimos meses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_