_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La joya del solar madrileño

En la inhóspita (sobre todo para los niños) zona centro de Madrid, el parque del Retiro es el lugar de paseo y encuentro, el contacto con la naturaleza, el único pulmón del que podemos disfrutar adultos e infantes.Pues bien, los servicios públicos (WC) no están abiertos por falta de personal. El pasado puente de San José (de viernes a lunes incluido) permanecieron cerrados; igual ocurre todos los días festivos y casi todos los lunes. Puestos al habla con la concejalía correspondiente, sólo acertaron a decir que estamos en crisis y que escribiera una carta.

La carta la escribiré, por supuesto, aunque me temo que cientos de embarazadas y madres con bebés y niños que frecuentamos la zona, así como los adultos que lo necesiten, tendremos que seguir haciendo nuestras necesidades entre los setos de nuestro único pulmón. Inaudito, ¿no?.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_