La joya del solar madrileño
En la inhóspita (sobre todo para los niños) zona centro de Madrid, el parque del Retiro es el lugar de paseo y encuentro, el contacto con la naturaleza, el único pulmón del que podemos disfrutar adultos e infantes.Pues bien, los servicios públicos (WC) no están abiertos por falta de personal. El pasado puente de San José (de viernes a lunes incluido) permanecieron cerrados; igual ocurre todos los días festivos y casi todos los lunes. Puestos al habla con la concejalía correspondiente, sólo acertaron a decir que estamos en crisis y que escribiera una carta.
La carta la escribiré, por supuesto, aunque me temo que cientos de embarazadas y madres con bebés y niños que frecuentamos la zona, así como los adultos que lo necesiten, tendremos que seguir haciendo nuestras necesidades entre los setos de nuestro único pulmón. Inaudito, ¿no?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.