Hierro: "Tantos rumores lo único que hacen es perjudicarme"
Fernando Hierro aseguró ayer que no tenía ninguna noticia nueva sobre su renovación. "Hay muchos rumores sobre este asunto, pero nadie del club me ha llamado últimamente para hablar de la renovación. No hay nada nuevo", explicó el jugador, que se considera víctima de todo este asunto. "Tantos rumores hacen que siempre salga perjudicado el jugador. Desgraciadamente, el mundo del fútbol es así. Nunca he dicho que quiero ir al Barcelona. Yo no tengo la culpa de que se vaya diciendo eso. Llevo un año y medio diciendo que me quiero quedar en el Real Madrid, pero al final soy yo el responsable de todo", añadió.Hierro respondió a las declaraciones efectuadas el pasado martes por el entrenador Benito Floro en las que responsabilizaba al representante del jugador, Zoran Vekic, de haber realizado unas declaraciones inoportunas que habían perjudicado al futbolista. "Mi representante lleva mucho tiempo en el fútbol, y todo lo que ha dicho era verdad", dijo.
El futbolista, entristecido por las protestas que el domingo le dispensaron los aficionados que acudieron al estadio Santiago Bernabéu, se declara inocente. "Yo no tengo la culpa de lo que está sucediendo ni de la situación a la que se ha llegado, pero lo tengo que arreglar yo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.