_
_
_
_

Schuster, baja del Atlético de Madrid en Albacete tras rescindir su contrato

El alemán Bernd Schuster firmó ayer la rescisión del contrato que le unía al Atlético de Madrid hasta junio de 1994. El futbolista consumirá los tres meses que le quedan en el Vicente Calderón con un régimen de trabajo especial: será dedicado plenamente a la consecución de la Recopa, el único trofeo que todavía puede ganar el club rojiblanco, y causará baja en varios desplazamientos.

Así se lo comunicó ayer Ramón Armando Cacho Heredia, el nuevo técnico del Atlético, en la que es su primera decisión de importancia desde que el pasado lunes accediera al cargo tras la dimisión de su compatriota el argentino Omar Pastoriza."Ya está hecho. Hoy no habéis madrugado lo suficiente", comentó Schuster tras el entrenamiento de ayer, en referencia a la temprana hora en que firmó su rescisión. El, jugador confirmó que no viajará a Albacete, donde el sábado juega en Atlético, al igual que otros titulares del equipo a los que Heredia pretende dar un descanso para preparar el partido de ida de la Recopa contra el Parma, el próximo día 6 de abril en el Vicente Calderón. Toni, Juanito y Vizcaíno son los hombres que podrían descansar este fin de semana.

"Es posible que de aquí a, final de temporada juegue pocos partidos. Me han dicho que el sábado quieren reservarme para el martes. Me da igual. Ya no quiero pensar si las cosas están bien o mal", señaló Schuster. El alemán confesó que no tiene nada contra el presidente Jesús Gil que la próxima vez que le vea lo saludará tranquilamente: "La vida sigue y prefiero irme. Todo depende del carácter. Quizá otro hubiera optado por aguantar otro año y llevarse el. dinero. Yo prefiero marcharme".

Schuster definió el Atlético como un club en el que existe "mucha presión" y en el que es más difícil triunfar que en otros. "El presidente es el dueño absoluto, pone todo el dinero y manda. Por eso es distinto a los demás". Sobre el Barcelona dijo: "Es el más grande del mundo, pero hay que estar allí para comprenderlo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_