Rastreos en Irlanda para localizar al presunto asesino de las niñas de Alcasser
La policía irlandesa ha iniciado una intensa búsqueda de Antonio Anglés, el presunto asesino de las tres niñas de Alcásser (Valencia), quien, según diversas fuentes, ha logrado entrar en el país. Hasta Dublín se han trasladado policías españoles.Durante los últimos días varias personas han afirmado haber visto a Anglés en Irlanda, la última de ellas el pasado domingo en el condado de Clare, al oeste del país.
La fotografía de Antonio Anglés ha aparecido en la televisión y en los periódicos de Irlanda, avisando a la población de que si lo ven notifiquen a la policía, pero que no se acerquen a él porque es muy peligroso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.