_
_
_
_
GENTE

Paul Newman reabilitará un castillo irlandés

Paul Newman, el veterano actor norteamericano, ha comprado un castillo irlandés por el precio simbólico de una libra irlandesa (unas 175 pesetas) para establecer un campamento de verano para los niños con enfermedades graves y minusvalías. El protagonista de El golpe negoció la compra con el primer ministro de Irlanda, Albert Reynolds, para organizar un establecimiento similar al que fundó en Connecticut en 1988. El centro podrá recibir a 800 niños a lo largo del año. Newman, en la ceremonia de entrega celebrada el pasado sábado, dio las líneas generales del establecimiento: "Estos niños pasan mucho tiempo en los hospitales. Vamos a darles una oportunidad para que se desmadren un poco".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_