_
_
_
_

Circulación lenta en todas las salidas de la ciudad

Decenas de miles de ciudadanos salieron ayer en sus vehículos para disfrutar del primer puente del año, el de san José. Tal y como tenía previsto la Dirección General de Tráfico (DGT), la circulación fue muy intensa desde las tres de tarde de ayer y hasta la medianoche. Y no se libró ninguna de las carreteras de salida de la ciudad.

La primera vía de escape que se colapsó fue la carretera de la Coruña (N-VI). Ya a primeras horas de la tarde la circulación era densa y lenta. También a la hora de la sobremesa estaba congestionado el nudo norte de la vía de circunvalación M-40 y la carretera de Colmenar Viejo (M-607), rutas que conducen hacia las principales concentraciones de segunda residencia de los madrileños, situadas en el arco de la sierra.

Hacia las ocho de la tarde se producían atascos en las carreteras de Extremadura (N-V), de seis kilómetros; en la de Andalucía (N-IV), entre los kilómetros 49 y 54; en la de Valencia (N-III), en la travesía de Arganda del Rey; en la de Barcelona (N-II), en el municipio de Torrejón de Ardoz; en la de Burgos (N-I), de tres kilómetros; la N-VI registraba filas de vehículos parados de hasta siete kilómetros de longitud y, finalmente, había 10 kilómetros de retención en la entrada a Colmenar Viejo desde la M-607. La M-30 sufrió un tráfico lento durante toda la tarde.

Desde el mediodía de ayer y hasta el domingo por la noche se registrará cerca de un millón de movimientos de vehículos por las carreteras madrileñas, según los cálculos de la DGT.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_