_
_
_
_
GENTE

La suculenta minuta del abogado de la viuda de Sukarno y las deudas de Winnie Mandela

Nelson Mandela, presidente del principal movimiento de oposición de color surafricano, el Congreso Nacional Africano (ANC), ha ordenado cortar las líneas telefónicas de su dornicilio en Soweto, donde aún vive su ex esposa Winnie, según informa el diario de Johanesburgo The Star, porque ésta debe a la compañía un total de 19.000 rands (unas 700.000 pesetas) y él se niega a pagar. El rotativo señala, citando al abogado del líder político, que el presidente del ANC había solicitado el pasado mes de agosto el corte de las líneas, pero la compañía telefónica afirma que no ha recibido el aviso hasta el pasado mes de febrero. En la actualidad, Nelson Mandela reside en Houghton, zona residencial de Johanesburgo, tras separarse de su esposa el pasado año, y ella fue despojada de todos sus poderes de decisión en el movimiento ANC.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_