_
_
_
_
_

Rocha podrá jugar contra el París Saint-Sermain

El defensa brasileño Ricardo Rocha es la principal novedad de la expedición del Real Madrid que hoy viaja a París, donde disputará mañana el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la UEFA frente al París Saint-Germain (3-1 en la ¡da).Rocha, totalmente recuperado de una lesión que: ha arrastrado las últimas semanas, volverá al centro de la defensa, donde no estará Sanchis (sancionado). Posiblemente le acompañará Nando, según dejó entrever ayer el entrenador madridista, Benito Floro. Al técnico blanco le preocupa el juego aéreo del equipo francés y puede recurrir al jugador sevillano para dar más consistencia al centro de la defensa.

Floro espera que el París Saint-Germain se muestre en su terreno más ofensivo que en Chamartín hace quince días: 'Lógicamente, su presencia en ataque debe ser mucho mayor". De todas formas, se mantiene fiel a su idea de que debe ser el Madrid quien imponga su juego, "sea cual sea el rival". "Nosotros actuaremos como siempre, tratando de jugar la mayor parte del tiempo en su campo".

Floro dio su opinión sobre la huelga de árbitros anunciada para el próximo fin de semana: "No la considera oportuna. Los árbitros tienen otros mecanismos internos para solucionar los problemas antes de llegar a estos extremos". En otro partido de la Copa de la UEFA, el Auxerre eliminó al Ajax, vigente campeón, por un global de 4-3.

Por otro lado, Fernando Puig de la Bellacasa, presidente de la Comisión Nacional contra la Violencia, envió ayer una carta a Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid, en la que le solicita que intente transmitir "un mensaje de tranquilidad a los aficionados de su equipo ante el partido de vuelta de la Recopa contra el Olimpiakos, que se jugará el jueves en el Vicente Calderón. Gil, por su parte, redactó un escrito en el que solicita a sus aficionados el máximo respeto hacia las normas de la UEFA. "Cualquier lanzamiento de objetos al terreno de juego puede causar un daño irreparable", señala la carta, en la que se pide un "comportamiento ejemplar".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_