Las bolsas de aire en los coches causan fracturas, según una revista médica
Las bolsas de aire incluidas en los vehículos ayudan a salvar vidas en accidentes de tráfico, pero presentan riesgos. Quemaduras, rotura de huesos y daños en los ojos son algunos efectos anunciados por los conductores cuyos vehículos estaban equipados con bolsas de aire, según la revista New England Journal of Medicine.Los expertos en seguridad automovilística afirman que no están alarmados, y aunque aún deben corregirse algunos defectos de diseño, aconsejan el uso de estas bolsas. Recomiendan también que los conductores no se sienten demasiado cerca del volante, pues la bolsa de aire necesita suficiente espacio para inflarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.