El impulsor
El PP, el principal impulsor del proyecto de reforma de la plaza de Oriente, se mantiene al margen del referéndum convocado por IU. En realidad, el equipo de gobierno raras veces sale públicamente en defensa de uno de sus proyectos estrella. Prefiere seguir trabajando el lanzamiento de la obra que entrar en la espiral de críticas lanzadas por la oposición.Luis Armada, responsable municipal de Obras, que intervino en el primer debate público sobre el proyecto, defendió la idea de Miguel de Oriol porque "ofrece soluciones interesantes a varios problemas", como la grave contaminación que padece el Palacio Real y el gran aparcamiento en que se ha convertido la plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.