_
_
_
_

El juez autoriza a la familia del empresario Ramos Hidalgo a inhumar el cadáver

El juez que instruye el caso de la muerte de Tomás Miguel Ramos Hidalgo ha autorizado a la familia del empresario a inhumar el cadáver tras conocer el primer avance de la autopsia. Éste revela que Ramos Hidalgo, cuya empresa constructora renunció a ejecutar las obras de la autovía de Leizarán tras ser amenazado por ETA, falleció por inhalación de monóxido de carbono supuestamente procedente de la calefacción del inmueble. En fuentes judiciales se pensaba ayer (a falta de los resultados definitivos que proporcione el análisis de las vísceras que efectúa el Instituto Nacional de Toxicología) que la muerte de Ramos Hidalgo pudo ser fortuita.El juez ha descartado el homicidio, ya que la puerta del inmueble en el que fue hallado el cadáver tenía echada la cerradura por dentro. Sin forzarla, habría sido imposible abrirla por fuera, sostienen los citados medios judiciales.

El cuerpo de este empresario, vinculado a Construcciones Atocha, fue encontrado tendido sobre la cama en avanzado estado de descomposición debido al fuerte calor de la calefacción. Ésta llevaba varios días funcionando. En la mesita de noche, se hallaron dos cajas de pastillas (aunque las citadas fuentes creen que no ingirió una cantidad grande de píldoras) y dos periódicos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_