Raísa Gorbachova volverá a ser hospitalizada
Raísa Gorbachova, esposa del ex presidente soviético, será de nuevo hospitalizada "para seguir su tratamiento", manifestó la tarde del martes Mijaíl Gorbachov a la televisión de Moscú. La esposa del ex dirigente de la antigua URSS "ha perdido durante un tiempo el uso de la palabra y su motricidad" y ya ha pasado dos meses consecutivos en el hospital, precisó Gorbachov. "Fue necesario hacer una pequeña pausa, y ahora volverá al hospital a proseguir su tratamiento", añadió en tono grave. En febrero, un responsable de la Fundación Gorbachov indicó que Raísa se encontraba hospitalizada por problemas vasculares que no amenazaban su vida. Estos problemas de salud son la consecuencia de los "sufrimientos padecidos durante el golpe de Estado de agosto de 1991", declaró el ex presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.