_
_
_
_
_

Onda Cero reconoce pérdidas por valor de 2.000 millones de pesetas durante 1992

El director general de Onda Cero, Fernando Ónega, admitió ayer que en el ejercicio de 1992 esta cadena de emisoras ha tenido un balance negativo de 2.000 millones de pesetas (en 1991 las pérdidas ascendieron a 2.800 millones). Sin embargo, se mostró optimista respecto a los resultados de gestión de publicidad en las últimas semanas y aventuró que para 1993 Onda Cero cerrará el ejercicio en equilibrio.El director general de Onda Cero señaló que buena parte de estas pérdidas se debe a que estaban todavía en constitución algunas de las 171 emisoras que integran Onda Cero.

Onda Cero ha decidido potenciar el programa de Luis del Olmo, ampliando en media hora su duración para captar más publicidad. Protagonistas, cuyos ingresos publicitarios suponen en la actualidad el 35% de la cadena, se emitirá de 8.00 a 12.30 desde el 15 de marzo.

Esta decisión, tomada por la empresa de la cadena de emisoras propiedad de la ONCE y no por Del Olmo, ha provocado la salida de Onda Cero de Javier González Ferrari, que dirigía el programa informativo Al día, de 6.00 a 8.30. Ferrari no se ha resignado a perder la franja horaria de 8.00 a 8.30, considerada como la de mayor audiencia de los informativos de la mañana. A partir de ahora coordinará este programa informativo, que se emitirá de seis a ocho, el periodista Félix Madero. La salida de Ferrari coincide con el acuerdo al que ha llegado Luis de Benito con la empresa para rescindir su contrato.

. Según afirmó ayer Fernando Onega, Luis del Olmo percibe por dirigir el programa Protagonistas 600 millones de pesetas al año.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_