El Barcelona, indiferente ante la racha madridista
Los jugadores del Barcelona consideran que el mantener el liderato les incumbe exclusivamente a ellos y se muestran indiferentes ante la "racha afortunada" del Madrid. "Ellos van los segundos, ¿no?", adujo Amor. Sus compañeros y él se enteraron de su victoria sobre el Valencia en pleno vuelo desde Albacete. No hubo maldiciones ni juramentos. Sólo, silencio e indeferencia. Laudrup, eso sí, buscó un título cinematográfico para explicar los resultados del domingo. "Una jornada particular. Nosotros ganamos bien, pero los otros dos partidos fueron raros: el Déportivo empata uno ganado y el Madrid, con 10, lo hace al revés".
A su vez, Carles Rexach, el segundo entrenador, resumió: "Lo que importa es que somos los líderes. Begiristain apostilló: "Mientras sigamos así, está bien, aunque los blancos habrán cogido más moral porque vuelven a tener suerte. Claro que su signo puede cambiar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.